Ventajas y descuentos para socios del AMPA

Utilizando tu tarjeta de socio del AMPA, podrás disponer de ventajes y descuentos en comercios y academias de la barriada.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo deben presentar esta tarjeta de socio y mostrar un
DNI para comprobar la identidad del portador. Desde el comercio le informarán el descuento
que se aplica a nuestra asociación.

A continuación, detallamos los comercios adheridos:

Papelería ACUATRO, C/ Pascual Ribot 18 (descuentos de 10, 15 y 20 % en material escolar) A través de su pagina web podrás realizar la compra de tu material escolar y acceder a los descuentos especiales para socios del AMPA: www.a4papeleria.es

Pastelería Artesanal LA OLIVA, c/ Joan Crespí 5 (descuentos de 10% en su compra)

Pastelería y cafetería ANDRE CAKE ́S, c/ Vicenc Joan i Roselló 46 (descuento de un 10% en su compra)

Centro de danza ANTONIO CAMPINS, c/Alós 14 (matrícula gratis y 10% de descuento en la primera cuota)

Academia de Idiomas ENGLISH WITH PIPPA, c/ De la libertad 31 (descuento para niños de un 25% en la cuota mensual más la matrícula gratis y para los padres de un 50% en la cuota si el grupo es de 30 personas, 25% si es un grupo de 20 personas y de un 10% si el grupo es de 10 personas más la matrícula gratis en todos los casos)