10 de diciembre. Charla: Entrenamiento en resolución positiva de conflictos

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Virgen del Carmen nos complace invitaros a la charla “Entrenamiento en resolución positiva de conflictos que tendrá lugar el martes día 10 de diciembre a las 17:30h en la sala de audiovisuales del colegio.

La charla será impartida por Antonio Echeverría Cañabate (pedagogo) y Julio Bonillo (psicopedagogo), miembros del “Col·legi Oficial de Pedagogia i Psicopedagogia de les Illes Balears”.

Objetivos: Actividad dirigida a madres y padres con hijos o hijas que estén cursando educación primaria y / o secundaria. Se trabajará en las formas de resolución positiva de conflictos que nos puedan ayudar a mejorar la relación y convivencia con nuestros hijos e hijas.

Estará disponible un servicio de entretenimiento para los niños durante el evento con el fin de facilitar la asistencia de los padres a una charla con un contenido tan importante para todos.

Esperando su asistencia, atentamente,

AMPA