28 de Noviembre de 2017. Conferencia: Aprendiendo a conocer y gestionar en familia las emociones relacionadas con el aprendizaje

El pasado 28 de noviembre, a las 19:30 en la sala de audiovisuales del colegio, se impartió la conferencia «Aprendiendo a conocer y gestionar en familia las emociones relacionadas con el aprendizaje».

La charla fue impartida por Maria Isabel Cuart Sintes, licenciada en psicopedagogía, doctora en ciencias de la educación, master en musicoterapia y postgraduada en demencias y enfermedad de Alzheimer.

Profesionalmente desarrolla su trabajo en la actualidad como técnica en el Institut Mallorquí d’Afers Socials y como profesora asociada en el Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación en la UIB.

Un importante grupo de padres asistió a la conferencia que fue del agrado de todos.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Virgen del Carmen