9 de mayo de 2019. Charla: Acoso Escolar, como detectar y trabajar situaciones de acoso escolar a nuestros hijos

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Virgen del Carmen organizamosla charla: Acoso Escolar, como detectar y trabajar situaciones de acoso escolar a nuestros hijos, que tuvo lugar el jueves día 9 de mayo a las 17:30 en la sala de audiovisuales del colegio.

La charla fue impartida por Antonio Echevarría Cañabate, pedagogo miembro del “Col·legi Oficial de Pedagogia i Psicopedagogia de les Illes Balears”.

Durante el taller se analizaron los indicadores para detectar si nuestro hijo o hija están siendo víctimas, acosadores o espectadores de situaciones de acoso escolar y como podemos trabajar en ello.

Estuvo disponible un servicio de entretenimiento para los niños durante el evento con el fin de facilitar la asistencia de los padres a una charla con un contenido tan importante para todos.