7 de febrero: Torrada Sant Sebastià 2020

Tal como venimos haciendo cada año, desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Virgen del Carmen organizamos la tradicional torrada de Sant Sebastià para compartir un momento especial y fomentar el tiempo en familia.

La torrada tendrá lugar el próximo viernes día 7 de febrero a las 20:00h en el patio del colegio.

Cada familia traerá todo lo que quieran torrar. El AMPA pondrá las bebidas y postre.

Los tickets para la torrada se podrán comprar durante la próxima semana los días 27, 28, 29 y 30 de enero de 9:00 a 9:30 en la portería del colegio a estos precios:

• Asociados AMPA: 1€

• No asociados AMPA: 3€

O el mismo día de la torrada en la puerta del patio a 3€ para socios y no socios del AMPA.

Las entradas van a ser numeradas, y con ese número participaréis en el sorteo por piezas de la cesta de Navidad que lamentablemente no salió premiada.

**El sorteo de la cesta de Navidad fue subvencionado por el AMPA y gracias al esfuerzo de los alumnos de 1º y 2º de ESO y a los de Bach, se han recaudado 5.654€ con los que se pagarán su viaje de estudios.

Además, contaremos con el equipo de Carumanda ofreciendo un taller de dibujo para los pequeños y con la batucada Valkiria que nos animará la velada.

¡Os esperamos!

AMPA