La gestión emocional en tiempos de COVID-19

No hay comentarios en La gestión emocional en tiempos de COVID-19

Estimadas familas,

Os presentamos la primera charla de la Escuela de Familias organizadas en colaboración con el Departamento de Orientación y el AMPA del centro.

Esta primera charla, como no podía ser de otra manera, se titula: La gestión emocional en tiempos de COVID-19 y será a cargo de la psicóloga Íria Sanz. Será el próximo jueves 10 de diciembre a las 18 horas y se podrá asistir tanto presencialmente como mediante el formato online. Si os interesa asistir a la charla en cualquiera de los dos formatos, es imprescindible que enviéis un correo electrónico a ampacvdc@gmail.com.

La asistencia presencial es de plazas limitadas con el fin de garantizar el mantenimiento de las medidas de Seguridad e higiene incluidas en el plan de contingencia del centro.

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier cuestión y os agradecemos de antemano vuestro interés y colaboración.

Benvolgudes famílies,

Us presentam la primera xerradade l’Escola de Famílies organitzades en col·laboració del Departament d’Orientació i l’AMPA del centre.

Aquesta primera xerrada, com no podia ser d’una altra forma, s’anomena: La gestió emocional en temps de COVID-19 i es farà a càrrec de la psicòloga Íria Sanz. Serà el proper dijous 10 de desembre a les 18 hores i es podrà assistir tant presencialment com mitjançant el format online. Si vos interessa participar-hi en qualsevol dels dos formats, és necessari que envieu un correu electrònic a ampacvdc@gmail.com.

L’assistència presencial és de places limitades per tal de garantir el manteniment de les mesures d’higiene i seguretat del pla de contingència del centre.

Us agraïm anticipadament el vostre interès i restam a la vostra disposició per qualsevol proposta o qüestió.