11 de diciembre de 2016 – Excursión a «Ses cases de Galatzó»

El pasado 11 de Diciembre, la Asociación de Padres y Madres del Colegio Virgen del Carmen realizó una excursión a «Ses cases de Galatzó» dentro de la nueva actividad «Excursiones en familia».

Una gran número de padres y alumnos acudieron a este evento.

La finca se encuentra en la carretera de Es Capdellà a Galilea, Km 2,2..

Nos encontramos en el parking de la finca a las 10:00 de la mañana, desde donde partimos caminando hasta las casas.

Una vez en las casas, nos realizaron una visita guiada, donde pudimos visitar la antigua Tafona (donde se elaboraba el aceite de oliva), la «Sala del Cor» (donde tocamos el corazón de piedra del Comte Mal) y nos contaron la «llegenda del Compte Mal». También podremos ver un jardín mediterráneo.

Desde allí, se pudieron realizar diferentes rutas, que el personal de la finca explicó a aquellos que querían hacerlas. Muchos padres se animaron a realizar estas excursiones

Tras la visita a las casas, comimos en la zona de recreo habilitada justo a las casas.

El tiempo fue muy bueno, y las familias pudieron pasar un día muy agradable.

Esperándoles para la próxima